Al finalizar el curso el alumno conocerá el e-business y e-comerce, la administración y recuperación de la  información electrónica indispensable para participar con éxito en una determinada negociación internacional.

Al finalizar el curso el alumno analizará el papel de la ética en el ámbito de lo individual, social y público, lo que le permitirá valorar y normar el ejercicio profesional de acuerdo al código de ética de la profesión.

Al finalizar el estudio de esta materia, el alumno identificará las diferencias individuales que determinan las capacidades de líder en el sujeto, y las capacidades de la empresa líder en los procesos de desarrollo de mercado, asimismo la función que le corresponde en la motivación como parte del efecto de influencia e interacción entre la acción ejercida por el líder y el comportamiento de un grupo de colaboración en la labor empresarial.

Al finalizar el estudio de esta asignatura, el alumno conocerá la estructura de la economía y su comportamiento e interpretará los indicadores económicos del país resulta, lo que le permitirá la toma de decisiones y la programación de actividades de los sectores público, privado y social del país, así como evaluar el efecto posterior de esas acciones y decisiones.

Al finalizar el curso el alumno aplicará el vocabulario adquirido  en el nivel avanzado superior del idioma inglés, en las negociaciones de comercio internacional.